logo telefono

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las Cornucopia?

Son tarjetas plásticas, formato VISA (CR-80) impresas y personalizadas a todo color por ambas caras. Estando una cara reservada en su totalidad para el contratante con sus imágenes, logos, fotos, escudos, etc. y la otra cara para el juego del Euromillones y/u otros. Se usan con 3 fines bien diferenciados:

  • 1º- Para la captación de fondos por todo tipo de Asociaciones: Cofradías, Peñas Festeras, Viajes de Estudios, ONG’s y otras.
  • 2º- Para obsequiar o fidelizar a clientes por todo tipo de empresas, comercios, hostelería, etc. Metiéndose en el bolsillo de sus clientes durante todo un año.
  • 3º- Como regalo en todo tipo de eventos y celebraciones a nuestros familiares y amigos. Por ejemplo Bodas, Bautizos, Comuniones, Aniversarios de boda y otros.

¿Por qué es la mejor herramienta para la Captación de Fondos?

Las tarjetas Cornucopia se destacan de cualquier otro sistema de Captación de Fondos en primer lugar por su atractivo para postular. Ofrecen 104 oportunidades de premio.
Por su excepcional rentabilidad, que ronda de base el 90% que, de incluir patrocinador, resulta del 100%

¿A qué precio se pueden postular?

La postulación es libre, siendo lo habitual la cifra de 5 €, aunque la tendencia es hacer mayores cantidades y postular a 3€ la tarjeta..

¿Qué premios se puede obtener con una de estas tarjetas?

El premio va determinado en función de la cantidad de tarjetas emitidas y el tipo de juego elegido. Como ejemplo, en el caso de una emisión de 500 tarjetas que coincida con un bote de 180 millones de euros, el premio sería igual o superior a 360.000 euros por tarjeta.

¿Son seguras la Cornucopias?

Las tarjetas Cornucopias son, probablemente, las tarjetas más seguras en su clase, dado las diversas medidas de seguridad de las que van dotadas.
Algunas de estas medidas son producto del Departamento de I+D de Univercard Express; Claves encriptadas, fuente secuencial CMC7, Numeración Correlativa, Tintas Invisibles y Holograma de Seguridad.

¿Qué garantías tengo de que sean tan seguras?

Las tarjetas Cornucopias son, probablemente, las tarjetas más seguras en su clase, dado las diversas medidas de seguridad de las que van dotadas.
Algunas de estas medidas son producto del Departamento de I+D de Univercard Express; Claves encriptadas, fuente secuencial CMC7, Numeración Correlativa, Tintas Invisibles y Holograma de Seguridad.

¿Cómo se pueden repartir los premios?

Normalmente se reparte el Premio de Primera Categoría o Bote. Aunque es el propio cliente quien determina qué premios y de qué forma repartirlos.

¿Tengo la obligación de sellar los boletos todas las semanas?

Efectivamente hay que sellarlos cada semana, aunque no es aconsejable que asumas esa responsabilidad.

    Por lo cual te aconsejamos dos soluciones:

  • La primera te aporta confianza y sería a través de la colaboración de una Administración de Lotería local.
  • La otra opción sería que tú mismo realices el sellado electrónico, abriéndote una LOTOBOLSA, a través de la página oficial de Loterías del Estado (Propiedad del M. de Hacienda) y cuyos enlaces son www.onlae.es y www.loteriasyapuestas.es

¿Las Asociaciones necesitamos pagar por anticipado?

No tienen que pagar nada por adelantado si así lo solicitan. Univercard pone a disposición de todas ellas un servicio de “preenvío sin pago previo de ningún tipo”, en su afán de que este producto llegue hasta las más modestas Asociaciones, y no sea un hándicap carecer de recursos económicos.
Opción exclusiva para las Tarjetas Cornucopias. Para otro tipo de soportes, consultar a la empresa.

¿Cómo se efectúa el pago en caso de Premio Mayor?

Siempre hay que dejar un plazo de caducidad de 3 meses durante los cuales se aceptarán las tarjetas premiadas.
Para el pago de las mismas, lo aconsejable es designar una oficina bancaria local, depositando allí el boleto premiado. A esta entidad podrán ir las personas afortunadas a canjear sus tarjetas por un recibo, quedando pendiente del control de autenticidad.
Nota: No es aconsejable predeterminar la entidad bancaria.