logo telefono

¿Que Son?

Las Cornucopias son unas tarjetas plásticas, formato VISA, con una alta calidad de impresión, personalizables y enlazadas con el juego Euromillones durante un año (lo más usual), con lo cual son portadoras de 104 oportunidades de premio.

  • La Cornucopia como herramienta de captación de fondos. Su atractivo de venta, sus 104 oportunidades de premios de alta cuantía, junto a su exquisita presentación y formato, y su alta rentabilidad (que ronda el 90%), convierten a las tarjetas Cornucopias en el producto estrella para recaudar fondos. Las tarjetas Cornucopia son usadas, con tal fin, por todo tipo de Asociaciones, Cofradías, Clubes Deportivos, Peñas Festeras, Viajes de Estudios, ONG’s y otras.
  • La Cornucopia como instrumento fidelizador. Si comparamos las tarjetas Cornucopias con los clásicos productos existentes en el mercado -bolígrafos, encendedores y otros de uso limitado a unos días o semanas como máximo- éstas garantizan su permanencia en el bolsillo de nuestros clientes al menos durante todo año. Además conlleva 104 ilusiones de premio.
  • Las Cornucopias como obsequio original y personalizado. Es tradicional en nuestros eventos sociales, bodas, bautizos y comuniones, agasajar a los familiares y amigos con un pequeño obsequio, el cual suele acabar en…

    Las tarjetas Cornucopias siempre garantizan su conservación gracias a la gran expectativa de hacer millonarios a todos nuestros seres queridos y su personalización.

    SEGURIDAD

    Las tarjetas Cornucopias son, probablemente, las tarjetas más seguras en su clase, dado las diversas medidas de seguridad de las que van dotadas.

    Algunas de estas medidas son producto del Departamento de I+D de Univercard Express; Claves encriptadas, fuente secuencial CMC7, Numeración Correlativa, Tintas Invisibles (opcionales) y Holograma de Seguridad.

    Con la emisión de cada serie de Cornucopias, la empresa extiende un certificado de impresión, rubricando la edición limitada y exclusiva de las mismas.

    Además, la empresa Univercard Express S.L. se compromete, en caso de premio mayor, a desplazar personal y medios capacitados y realizar una exhaustiva comprobación de la autenticidad de las tarjetas presentadas al cobro, garantizando la tranquilidad de la Asociación emisora.

Galería Muestra Tarjetas