logo telefono

Clubs Deportivos

Si buscas un medio nuevo, atractivo y sencillo para poder obtener financiación para continuar desarrollando la actividad de tu club deportivo Cornucopias tiene la solución. Nuestro novedoso sistema de autofinanciación mediante nuestro patentado sistema de tarjetas de loteria es la solución adecuada para tus necesidades

El sistema de las tarjetas Cornucopias se afianza día a día en el deporte, son ya más de 500 clubes los que han disfrutado de las bondades y beneficios de la Cornucopia. Clubes de las más variadas disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol, ciclismo, lucha canaria, esgrima, etc.

Nos enorgullece enormemente tener constancia, como así nos lo han hecho saber, de que son ya decenas de Clubes Deportivos los que se han salvado del cierre o pueden seguir manteniendo sus actividades, gracias a las tarjetas Cornucopias.

Ahora con la nueva gama de soportes, damos un paso adelante en la ayuda para la captación de fondos para la autofinanciación del Deporte en cualquiera de sus disciplinas.

Galería Muestra Tarjetas

Formulario de Alta